Yo soy director de seguridad

Ayer tuve el placer de asistir a la entrega de los premios Derecho en red en el colegio de abogados de La Rioja. Se entregaban premios al mejor blog de temática jurídica, al mejor post y a la mejor cuenta de twitter.

Entrega Premios Derecho en Red

Soy un blogger frustrado, no porque no tenga un blog, quizás tengo demasiados, sino porque no he encontrado más que excusas para no tener un proyecto con la suficiente continuidad y calidad del que sentirme orgulloso.

Ayer volví a constatar lo que ya sé, escribir es divertido, supone un reto para aprender, compartir lo aprendido y reaprender en el proceso. Así que espero poder aunar mi reciente título de director de seguridad, mis ganas de aprender sobre la materia, la necesidad de difundir la cultura de gestión del riesgo y de la seguridad, como un bien para mi carrera profesional, para mi nuevo puesto de trabajo en Hiberus-Osaba y para el futuro de mis hijos.

Gracias a Jorge Morell por hacer un blog tan meritorio como terminosycondiciones.es, gracias a la asociación Derecho en red por dejarme conocer a gente tan interesante y sobre todo gracias a David Maeztu que hace unos cuantos siglos me hizo interesarme por el derechoylasnormas y me demostro contra mi creencia, después largamente refutada por otra mucha gente, que los de letras pueden ser tan techies como el que más.

Por esta vez, y asumiendo parte de lo aprendido en mi formación CISA y del Curso Superior de Gestión y Derecho de la Seguridad, he decidido transferir el riesgo de desactualización de wordpress y la consiguiente posibilidad de “deface” o ataques varios, a la gente que más sabe de seguridad en wordpress (osea a wordpress.com).

Esta entrada fue publicada en Uncategorized el por .

Acerca de jnieto

Profesional con más de 20 años de experiencia en el sector IT y desde hace 5 haciendolo converger con la seguridad, ahora mismo entretrabajos.com y estudiando las mil posibilidades que se abren anti mí. Padre, esposo, geek y workholic pero me estoy quitando. Más en @juannietogarcia

2 pensamientos en “Yo soy director de seguridad

  1. Pingback: Claves de la investigación en Redes Sociales de Silvia Barrera - Juan Nieto - versión profesional

Responder

